Libros

Canciones, peliculas, libros......

Re: Libros

Notapor Leoncita dulce » 09 May 2013, 19:28

Mil soles espléndidos Khaled Hosseini

Imagen

Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapatero le ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas experiencias que la vida les ha deparado, la necesidad de afrontar las terribles circunstancias que las rodean —tanto de puertas adentro como en la calle, donde la violencia política asola el país—, hará que Mariam y Laila vayan forjando un vínculo indestructible que les otorgará la fuerza necesaria para superar el miedo y dar cabida a la esperanza.

Una historia dura, triste , hermosa y muy conmovedora ha superado a la primera novela de este autor aunque cometas en el cielo me encanto este segundo libro es espectacular 100 % recomendado.
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 08 Jun 2014, 10:28

Y LAS MONTAÑAS HABLARON
KHALED HOSSEINI

Imagen

La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini —autor de las inolvidables Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos— ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas. La historia arranca en una remota y desolada aldea de Afganistán, donde Sabur y su segunda mujer se enfrentan en condiciones precarias a la llegada de otro invierno implacable. Abdulá, el hijo mayor, de diez años, ha cuidado de su hermana Pari desde que era pequeña, y ahora ambos escuchan cautivados la triste historia que les relata su padre antes de acostarlos, la víspera de iniciar un largo viaje que los conducirá hasta Kabul. Allí, en las bulliciosas calles de la capital, dará comienzo este fascinante itinerario que guiará al lector desde el otoño de 1952 hasta el presente, de Kabul a París, desde la isla griega de Tinos hasta San Francisco.

Me gusto pero no tanto como los dos anteriores hay un monton de personajes y se me hizo algo complejo
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 08 Jun 2014, 10:40

TESTIGO

SANDRA BROWN

Imagen

Tras sufrir un accidente automovilístico, Kendall Deaton logra rescatar a su hijo del amasijo de hierros y escalar el barranco por el que se han precipitado. Al llegar al hospital, no se atreve a revelar su propia identidad ni la del conductor herido; se limita a decir que se trata de su marido y, en cuanto puede, comienz a a planear la huida. La pesadilla de Kendall comenzó en una pequeña localidad de Carolina del Sur, adonde llegó dispuesta a convertirse en la mejor abogada de oficio del condado. Enseguida se enamoró de un rico y atractivo joven de la localidad, y a los pocos meses de noviazgo se celebró una boda digna de un cuento de hadas. Pero jamás imaginó que se vería envuelta en una aterradora trama de odio y fanatismo

Me sorprendio gratamente ,es de esos libros que no te esperas con trama amor,celos,traicion,mentiras una mezcla explosiva lo recomiendo si te gusta la intriga este es tu libro.
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 08 Jun 2014, 10:58

TRILOGIA PIDEME LO QUE QUIERAS

Imagen

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Bonita historia pero muy parecida a CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 08 Jun 2014, 11:04

ESE INSTANTE DE FELICIDAD

FEDERICO MOCCIA

Imagen

Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.

Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

Ahora mismo estoy leyendo este y por suuesto me esta encantando y leerela segunda parte TU SIMPLEMETE TU

Imagen
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 08 Jun 2014, 11:26

El cumpleaños secreto

Kate Morton

Imagen

1959

En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

2011

Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

Este es su ultimo y brillante trabajo a mi me ha encantado mucha trama como es habitual en ella intriga y demas lo recomiendo.
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 31 Jul 2014, 23:26

LA FELICIDAD ES UN TE CONTIGO
MAMEN SANCHEZ

Imagen

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.AVISO PARA LECTORES:Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.

Bueno es entretenido para leer en viajes o asi per me esperaba otra cosa ,
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 20 Sep 2014, 00:01

MEMORIAS DE UN SINVERGÜENZA DE SIETE SUELAS
ANGELA BECERRA
Imagen

Sevilla se paraliza cuando Francisco Valiente, un triunfador hecho a sí mismo y que consiguió tener a toda la ciudad rendida a sus pies, muere de forma repentina. Su funeral congrega a las personalidades sociales y políticas más importantes del lugar mientras su mujer y su eterna amante van desgranando la vida del difunto. Lo que no imaginan ninguna de las dos es que él también las está viendo, y que tendrá mucha voz en su propio entierro.

Esta inmensa historia de amor es un triángulo donde los sueños, la pasión, el odio y el erotismo son llevados al límite. El adulterio y la frustración, los engaños y las dobles vidas, los egos y los miedos, el triunfo y el fracaso son narrados por la autora con franqueza, ironía y un desbordante sentido del humor.

Me ha desilosionado un poco la verdad me encata esta escritora pero este libro en concreto no me ha hecho mucha gracia
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 20 Sep 2014, 00:10

LAS TRES HERIDAS

PALOMA SANCHEZ-GARNICA; PALOMA SANCHEZ GARNICA
Imagen

Ernesto, un escritor siempre a la búsqueda de su gran obra, encuentra una antigua caja de latón que contiene la fotografía de una joven pareja, Mercedes y Andrés, junto con unas cartas de amor. Comenzará a indagar en la historia de la pareja a través de los datos que obtiene de las cartas. La intrigante imagen, tomada el día que empezaba la guerra civil, y el posible destino de sus dos protagonistas le ayudarán a escribir su gran novela mientras se convierte en testigo de las heridas del amor, de la muerte y de la vida. Las tres heridas es una novela de reconciliación, de sentimientos, de amores y de ausencias que nos descubre las únicas razones por las que es importante vivir y morir.

Ahora mismo me estoy leyendo este libro es muy bonito transcurre en la guerra y apesarque no me suelen gustar los de guerra este me esta encantando es duro porlo que cuenta y triste tambien pero a la vez realmente hermoso a ver como termina que tengo ganas de saber el final de sus protagonistas -
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Anterior

Volver a Recomendaciones