Bienvenido a Tu Rincon Secreto

Presentate asi nos vamos conociendo!

Re: Bienvenido a Tu Rincon Secreto

Notapor BIELIMA » 25 Ene 2012, 14:32

Hola a Tod@ss que tal?? Soy Nueva por aki, me llamo Bielima, ke significa Lagrima..porke soy muy sensible y muy llorona ajajaja :a09:

Estoy encantadisima de estar aki en esta preciosa casa..Todavia no e visto nada y ya estoy super emocionada...
me encanta solo con lo poco k e visto..asi ke voy a mirar todas las secciones y aki me teneis
para en lo ke os pueda ayudar.

Un millon de besos para Td@ss !!! :a29:

Felicitaciones a kien creó esta pag...es una deliciaaa !!!!! :a21:
BIELIMA
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Leoncita dulce » 25 Ene 2012, 19:13

BIENENIDA AL FORO BIELIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUI TE DEJO TUS REGALITOS ESPERO QUE TE GUSTEN BESINES :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07:

Imagen
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 25 Ene 2012, 19:33

Imagen
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Brissa Eterna » 26 Ene 2012, 01:04

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS BIELIMA.

ENCANTADA DE TENERTE AQUI, BIENVENIDA!! :a14:

OTRO MILLON DE BESOS PARA TI Y LO QUE NECESITES LO MISMO AQUI ESTAMOS!!
Brissa Eterna
Administradora
Administradora

Notapor celtic » 05 Abr 2013, 14:23

hola soy nueva aqui soy celtic , estoy encantada de entrar a formar parte de este lugar tan precioso ,con un monton de imagenes de hadas y duendes /elfos , absolutamente maravillosos , di con este lugar buscando iamgenes de hadas ,ya que tengo un foro ,y su cabezera es Hadas robsten , me gustaria seguir utilizando vuestras imagenes para saludar a diario en mi foro ,es posible eso ?? , gracias por adelantado ,por lo demas ,es ,como puedo ,yo ,enriquecer o aportar a este foro algo mas ?? sin mas saludos y esperando vuestra respuesta un abrazo

:a12:
celtic
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Brissa Eterna » 05 Abr 2013, 19:53

Bienvenida Celtic,nos encantaria que tambien nos compartieras imagenes de tu foro. En cuanto a las que tenemos aqui me alegro mucho que te gusten. Si tienes alguna propuesta o idea en lo que podamos mejorar esta casita no dudes en decirnos. Espero que sigas pasando por aqui :a26:

Saludos y otro abrazo para ti! :a14:

Imagen
Brissa Eterna
Administradora
Administradora

Notapor chifilate » 06 Abr 2013, 15:02

bienvenid@ a esta gran familia celtic..espero que te guste la casita y te quedes aqui con nosotr@s

Imagen
chifilate
Angel del rincón
Angel del rincón

Notapor celtic » 07 Abr 2013, 15:29

Gracias por la bienvenida ,, Chiflate ,y Brisa , es bueno poder hablar en tu propio idioma ,ajajaj ,hasta ahora ,siempre he estado en foros de habla inglesa excepto,en el mio, que es bilingue , asi que, poder hablar tranquilamente en mi idioma es muy relajante ,para variar , ajajaj , saludos y abrazos
celtic
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Leoncita dulce » 07 Abr 2013, 22:28

Seas bienvenida a este lindo foro donde encontraras bellisimas imagenes ,a mi tambien me encantan las hadas elfos,duendes ains me enloquecen por eso te deje este detallito espero te guste.

Imagen
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor celtic » 07 Abr 2013, 22:49

Leoncita dulce escribió:Seas bienvenida a este lindo foro donde encontraras bellisimas imagenes ,a mi tambien me encantan las hadas elfos,duendes ains me enloquecen por eso te deje este detallito espero te guste.

Imagen

Hola ,leoncita dulce :

muchisimas gracias , me gusta mucho si , jajajaj , es que mi foro se llama asi , Hadas Rosbten , ,

espero poder colocar coas por aqui ,de momento estoy conociendo el lugar , un abrazo , y gracias por la bienvenida , :a12: :a29:
celtic
Recien llegado
Recien llegado

Anterior

Volver a Presentaciones