Libros

Canciones, peliculas, libros......

Re: Libros

Notapor Leoncita dulce » 29 Jun 2012, 22:54

La casa de Riverton
Kate Morton

Imagen

Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más.

Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.

Me ha sorprendido mucho esta escritora los dos libros que me he leido de ella me gustaron mucho este en concreto tiene un final inesperado me sorprendio os lo recomiendo 100%
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 09 Jul 2012, 19:17

ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES
FEDERICO MOCCIA,

Imagen

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

He leido todos los libros de este autor y este es su ultimo libro me gusto mucho una bonita historia de amor con un final sorprendente.
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 18 Sep 2012, 21:16

Imagen
LOVEBOOK SIMONA SPARACO
Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

Me lo he leido en un dia con eso os lo digo todo muy bonita historia facil de leer os lo recomiendo sobre todo para las romanticas como yo
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 18 Sep 2012, 21:23

"Las horas distantes" de Kate Morton
Imagen
"Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma desde que su prometido la abandonó en 1941.

En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba.
La verdad de lo que ocurrió en las horas distantes del pasado lleva mucho tiempo a la espera de que alguien la descubra.
"

Me encanta esta escritora porque te engañchan sus libros este me encanto una bella historia
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 26 Oct 2012, 23:50

Libros de Luca

Mikkel Birkegaard

Imagen
“Sin lectores, los textos no dicen nada. Necesitan de, al menos, un lector. Entonces seguramente hablan. Y cómo… No sólo hablan, también susurran, incluso algunos gritan”.

Cuando el joven abogado Jon Campelli recibe en herencia la librería anticuaria Libri di Luca tras la muerte súbita de su padre, Luca Campelli, no puede siquiera imaginar que la palabra “lector” encierra un significado insospechado. Centrado en su prometedora carrera en un bufete de Copenhague, Jon es reacio a retomar esa parte de su vida, tras más de veinte años alejado de su padre desde que su madre muriera en circunstancias dramáticas. Pero cuando la librería es asaltada por unos desconocidos Jon se ve forzado a implicarse.

Tras su apacible fachada la librería alberga un secreto: durante años ha sido el lugar de encuentro de una extraña sociedad de lectores y amantes de los libros que, dotados de un misterioso poder, maravilloso pero peligroso en manos equivocadas, tratan de preservar una tradición oculta que se remonta a la época de esplendor de la biblioteca de Alejandría. Algo, sin embargo, amenaza este remanso de placer y conocimiento. La muerte de Luca Campelli, no tan natural como pudo parecer a primera vista, es la señal más evidente, y Jon deberá investigarlo: no sólo corre peligro lo que constituyó el objeto de la vida de su padre y sus antepasados, está en juego su propia vida.

De estilo ágil, ameno, moderno, en la estela de la nueva novela policiaca escandinava, la obra del escritor danés Mikkel Birkegaard reúne las dos facetas que una novela puede mostrar: una trama que atrapa desde las primeras páginas y una reflexión sobre la literatura, el acto de leer y su concreción física, el libro, de la mano firme y segura de un autor que se revela como un nuevo maestro del género.

Al principio me parecio un pelin toston pero he de reconocer que te engamcha la trama y todo lo que sucede asi que tambien os lo recomiendo para que leais diferentes generos
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 05 Feb 2013, 21:28

Aquel año Erasmus

Imagen

Ir de Erasmus o estudiar en el extranjero es el sueño de cualquier estudiante. En estas páginas se relata la experiencia en primera persona de esa estancia: desde las dudas antes de salir, en octubre, hasta la tristeza de junio por tener que regresar. A lo largo de ese tiempo el amor, los celos, la auto superación, la amistad, el ambiente internacional, las fiestas, los viajes… van haciendo que el personaje evolucione interiormente.
Llegó con la mochila repleta de temores y volvió con ella llena de experiencias positivas. Maduró más en aquel curso académico en el extranjero que en quince años de educación preestablecida
.

Era muy reacia a leerlo porque creía que el tema no me iba a gustar ya que yo no he ido de Erasmus y no me identificaba mucho, pero la verdad es que me he sentido super bien leyéndolo y lo mejor de todo es que me ha sorprendido muchísimo y ahora explico el porqué.
Lo primero a destacar es su fácil lectura, es ameno, entretenido y los capítulos son muy cortitos, cosa que me encanta porque es muy llevadero y no se te hace pesado.
Lo siguiente a destacar es que me he dejado llevar muchas veces por el personaje imaginándome que era yo la que paseaba por Bruselas, me han dado ganas de irme de Erasmus para poder vivir todas esas sensaciones, en sus fiestas, el saber que aunque no conoces nada ni a nadie allí nunca estás solo, la mezcla de razas, idiomas, todo en conjunto en un mismo lugar.
Tiene un poco de todo este libro: amor, desamor, venganza, odio, rencor, amistad, ilusión y muchas más cosas que tendréis que descubrir y vale la pena hacerlo, os encantarán sus metáforas y ese toque de humor que nos ha querido transmitir el autor.
Os recomiendo este libro porque aunque no quieras, en menos de una semana te lo has leído, a mí hasta se me hizo corto jajaja.
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 22 Feb 2013, 11:18

Me estoy leyendo la trilogia de Imagen
Me esta gustando mucho mas el segundo libro que el primero ya que para mi el primero fue demasiado fuerte en varios sentidos y bueno es una novela erotica pero tiene un trasfondo al final he caido como todas y acabo de empezar el tercero os dejo la descripcion de los libros.
Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.
Imagen

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas

Imagen

Sinopsis

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 26 Mar 2013, 11:41

COMETAS EN EL CIELO
KHALED HOSSEINI
Imagen

Sinopsis

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los períodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan. Cometas en el cielo es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. 

Uno de los mejores libros que he leido en mucho tiempo,me encanto esta lleno de sentimiento,no te deja indiferente su lectura. Lo recomiendo 100% tiene todo lo que necesita un libro,amor,amistad,mentiras,lealtad,secretos en fin ......a mi me ha sorprendido mucho y como hay pelicula sobre el libro ya quiero verla.
Me han recomendado del mismo autor MIL SOLES ESPLENDIDOS y tambien lo voy a leer
Imagen
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 18 Abr 2013, 23:04

EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO

JONAS JONASSON

Imagen

A los cien años, aún queda mucho por vivir...

El abuelo que saltó por la ventana y se largó representa uno de los éxitos literarios más insólitos que se recuerdan en Suecia. La novela, la primera de un autor desconocido y una rara avis dentro de la nueva hornada de narrativa nórdica, se convirtió en un fenómeno de ventas gracias a las recomendaciones de los lectores. Desde entonces, se han vendido más de un millón de ejemplares, fue Libro del Año y Premio de los Libreros en Suecia en 2010.

Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Alian Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber adonde ir, se encamina a la estación de autobuses. Allí, mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el autobús llega antes de que el joven regrese y Alian se sube sin pensarlo dos veces, con la maleta ajena a rastras. Aún no sabe que el joven es un criminal sin escrúpulos y que la misteriosa maleta contiene cincuenta millones de coronas. Pero Alian Karlsson no es un abuelo centenario cualquiera... y en poco tiempo, tras una alocada aventura, pone todo el país patas arriba. Jonasson urde una historia extremadamente audaz y compleja, capaz de sorprender constantemente al lector, pero el verdadero regalo es su personaje protagonista, Alian Karlsson, un hombre de un maravilloso sentido común, con todo un siglo a sus espaldas, que no teme a la muerte, ¡ni al crimen! Un anciano centenano que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo.

Este libro me ha sorprendido mucho es un poco fantasioso, pero lo mejor de todo es que va contando pequeñas historias que acaban entrelazandose en el relato ,es entretenido y muy facil de leer
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor Leoncita dulce » 19 Abr 2013, 21:42

LA SOLEDAD DE LOS NUMEROS PRIMOS
PAOLO GIORDANO

Imagen

Sinopsis

Paolo Giordano se ha convertido, hoy por hoy, en el fenómeno editorial más relevante de los últimos años en Italia. Con tan sólo veintiséis años, La soledad de los números primos, ópera prima de este recién licenciado en Física Teórica, ha sido galardonada con el premio Strega 2008 y ha conseguido un éxito de ventas sin precedentes para una primera novela. Asimismo, ha despertado un gran interés internacional y será traducido a veintitrés idiomas.
Como introducción a esta excepcional novela, dejemos al texto hablar por sí mismo: «En una clase de primer curso Mattia había estudiado que entre los números primos hay algunos aún más especiales. Los matemáticos los llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están juntos, o mejor dicho, casi juntos, pues entre ellos media siempre un número par que los impide tocarse de verdad. Números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad.»
Esta bella metáfora es la clave de la dolorosa y conmovedora historia de Alice y Mattia. Una mañana fría, de niebla espesa, Alice sufre un grave accidente de esquí. Si la firmeza y madurez con que este joven autor desarrolla el tono narrativo impresiona y sorprende, no menos admirable es su valor para asomarse sin complejos, nada más y nada menos, a la esencia de la soledad.

Una bonita historia narrada a dos voces ,con un final que para mi se quedo incompleto y que esperaba fuese diferente ,su facil lectura hace que sea muy llevadero
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

AnteriorSiguiente

Volver a Recomendaciones