Cine, recomienda tus peliculas favoritas

Canciones, peliculas, libros......

Cine, recomienda tus peliculas favoritas

Notapor Infinito » 08 Feb 2010, 00:24

Para iniciar este tema, comenzare con una de mis peliculas favoritas.
Olvídate de Mí (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)
Imagen
FilmAffinity escribió:SINOPSIS: Joel (Jim Carrey) se queda asombrado y aturdido cuando se entera de que su novia Clementine (Kate Winslet) ha borrado de su cerebro los recuerdos de su tumultuosa relación. Desesperado, Joel contacta con el inventor del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para eliminar cualquier recuerdo de Clementine de su propia memoria. Pero sucede que, mientras los recuerdos progresivamente desaparecen, Joel comienza a redescubrir su pasión inicial.
----------------------------------------
Última y brillante historia del siempre ingenioso (con atisbos de genial) guionista Charlie Kaufman ("Adaptation", "Being John Malkovich"). Obtuvo excelentes críticas y un (celebrado) Oscar al mejor guión original. (FILMAFFINITY)
"La película que más me ha gustado en mucho tiempo y con mucho el mejor guión de Charlie Kaufman." (Joel Stein: TIME)
"Un verdadero logro. Es simplemente asombrosa." (Emily Poenisch: Vanity Fair)
"Hermosa historia de amor, humor y, sobre todo, desamor." (Javier Ocaña: Diario El País)

Aqui os dejo 10minutitos de peli..
Infinito
Administrador
Administrador

Re: Cine, recomienda tus peliculas favoritas

Notapor Brissa Eterna » 07 Mar 2010, 01:17

Gracias por abrir este hilo Infinito!! Por cierto yo tambien he visto la peli, y la recomiendo.

Ahora me toca a mi hacer mencion y destacar alguna de las tantiiiiisimas peliculas que recomendaria, y he elegido esta porque la vi hace poco y simplemente me encanto.

Faubourg 36 (Paris, Paris)

Imagen

"París, París" cuenta una historia sencilla, con personajes sencillos. Pero ahí radica su encanto. Es una historia de lucha, de segundas oportunidades, de la búsqueda de un sueño. Y todos estos ingredientes conforman una comedia agridulce, con tiempo para las risas y para las lágrimas, con buenos y malos, con luces y sombras. Todo en un escenario inmejorable, el París de 1936, al que el director saca un partido excelente.

La puesta en escena es preciosa y los números musicales muy pegadizos, a lo que ayuda la excelente banda sonora. Esta película lo tiene prácticamente todo. No es un cuento, pero también. No es un drama, pero también. No es un musical, pero también. No es una comedia, pero también, No es histórica, pero también. Es la vida.

En definitiva, una película (a mi parecer) muy bonita, llena de esperanza y de vitalidad.

Aqui dejo tambien uno de los temas de la BANDA SONORA para que podais escucharlo...

Brissa Eterna
Administradora
Administradora

Notapor chifilate » 06 May 2012, 09:44

esta pelicula me encanto..

Imagen

Sinopsis: Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton, todavia adolescente, conoce a un chico local - Noah Calhoun en la feria. Nada mas verla, Noah sabe que el y Allie estan destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y el es un pobre trabajador de fabrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años despues Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazon. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero esta comprometida con Lon, un rico soldado que conocio mientras hacia trabajos voluntarios en un hospital militar. Decadas despues, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la epoca apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.
Reparto: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen.
chifilate
Angel del rincón
Angel del rincón

Notapor Leoncita dulce » 07 May 2012, 19:02

Million Dollar Baby

Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.

Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor chifilate » 12 May 2012, 11:27

una pelicula que creia que no me gustaria y cuando la vi me encanto..la recomiendo es muy buena

Imagen

Sinopsis

“In time” se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).

Película: In time. AKA: Now / I’m.mortal / I’m mortal. Dirección y guion: Andrew Niccol. País: USA. Año: 2011. Duración: 109 min. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Amanda Seyfried (Sylvia Weis), Justin Timberlake (Will Salas), Cillian Murphy (Raymond Leon), Olivia Wilde (Rachel), Alex Pettyfer (Fortis), Johnny Galecki (Borel), Vincent Kartheiser (Philippe Weis), Matt Bomer (Henry Hamilton), Yaya DaCosta (Greta). Producción: Marc Abraham, Eric Newman y Andrew Niccol. Música: Craig Armstrong. Fotografía: Roger Deakins. Montaje: Zach Staenberg. Diseño de producción: Alex McDowell. Vestuario: Colleen Atwood. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 28 Octubre 2011. Estreno en España: 2 Diciembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
chifilate
Angel del rincón
Angel del rincón

Notapor Leoncita dulce » 10 Sep 2012, 16:12

YO VI ESA PELI SEBAS MUY CHULA AMI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO Y ESTA LA HE VISTO HACE POCO Y MERECE LA PENA

ImagenImagen

Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Televisión
SINOPSIS Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.

Notapor chifilate » 23 Nov 2012, 14:42

hoy os recomiendo esta, es una pasada me encanto.teneis que verla y si es posible al cine..cambia muxo

Imagen
chifilate
Angel del rincón
Angel del rincón

Volver a Recomendaciones