Canciones, peliculas, libros......
por Leoncita dulce » 20 Abr 2010, 22:32
AdmiraciónNora RobertsUna vibrante historia de amor y suspense con el fascinante trasfondo del cine clásico. El valle de Shenandoah, en el estado de Virginia, queda muy lejos del mundo de glamour, apariencia y oropel de Hollywood. Y Cilla McGowan no podría imaginar un lugar mejor para dar un giro a su vida y rehacer los lazos con su pasado. Cilla es la tercera generación de una familia de actrices. Ella se dedicó al cine y a la televisión desde pequeña; su madre vive por y para la interpretación y la adoración del público; y su abuela fue Janet Hardy, una de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Entre rodaje y rodaje, su abuela se refugiaba en una pequeña granja en la que un día se suicidó. Cilla, que ha decidido instalarse en la granja para reformarla, encuentra unas cartas de amor de su abuela que le revelarán la verdadera clave de esa muerte. Esta es una historia de amor y suspense con el toque evocador del cine clásico y sus estrellas legendarias, con sus vidas de leyenda, fama, pasión, secretos y muerte. La protagonista es muy atractiva, fuerte e independiente, dispuesta a luchar por abrirse un nuevo camino en la vida.
-
Leoncita dulce
- Super V.I.P.
-
por Leoncita dulce » 26 Sep 2010, 21:23
EL TIEMPO ENTRE COSTURASLa joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.
Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados.
A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes --Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth-- que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado.
-
Leoncita dulce
- Super V.I.P.
-
por Leoncita dulce » 18 Ene 2011, 20:27
“Sé lo que estás pensando” d
e John VerdonUn hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia: lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.
-
Leoncita dulce
- Super V.I.P.
-
por Leoncita dulce » 20 May 2011, 21:47
Como me han gustado todos los libros de Federicco Moccia me han parecido entretenidos y de rapida lectura os pongo su ultimo libro que aun tengo que leer a ver que os parece.Carolina se enamoraUna nueva y maravillosa historia que volverá a enamorarte
Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...
Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...
Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.
Federico Moccia nos vuelve a sorprender con una historia cercana e inolvidable.
-
Leoncita dulce
- Super V.I.P.
-
por Leoncita dulce » 20 May 2011, 22:05
Con el corazón en la mano
Es la primera novela del escritor británico Chris Cleave en publicarse en español.
Andrew y Sarah, una pareja de periodistas ingleses, están atravesando una grave crisis matrimonial. Buscando resolverla y tratando de dejar atrás los problemas, deciden tomarse unas breves vacaciones en una playa africana. Allí conocen a la joven Little Bee cuando lo que tenía que ser una tranquila estancia se convierte en un episodio dramático: Little Bee y su hermana, testigos no deseados de una matanza, se salvan por milagro, en parte gracias a Andrew y Sarah, que se interponen a favor de las muchachas ante las fuerzas del orden nigerianas.
Transcurridos dos años, Little Bee, que ya ha cumplido dieciséis años, contacta con la pareja desde Inglaterra, donde acaba de abandonar un centro para inmigrantes ilegales. Pero cuando Little Bee se presenta en su casa, Sarah está preparándose para el funeral de su marido, quien nunca superó la trágica experiencia de Nigeria. Se inicia entonces una difícil pero enriquecedora relación entre estas dos mujeres de trayectorias tan disímiles, mientras Little Bee se convierte también en amiga de Charlie, el hijo de Sarah y Andrew, que se dedica a luchar contra los malos en el mundo con su disfraz de Batman.Bueno chicos ya lo lei me gusto mucho te hace pensar y es de rapida lectura pero para mi el final esta inacabado os recomiendo que lo leais CON EL CORAZON EN LA MANO os hara sentir.
-
Leoncita dulce
- Super V.I.P.
-
por Leoncita dulce » 24 Ago 2011, 18:05
El cuaderno de Maya de Isabel Allende«Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa “hechizo, ilusión, sueño”, nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto. Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi Nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ella no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente.»
Este libro te engancha a mi hasta se me hizo cortito me gusto la historia y la forma de expresarse a ver que os parece.
-
Leoncita dulce
- Super V.I.P.
-
Volver a Recomendaciones