aconsejame porfa

Si tienes algo que contar o simplemente ganas de hablar pasate por aqui.

aconsejame porfa

Notapor srita de cano » 09 Feb 2011, 23:35

necesito ayuda!!!! estoy muuuy confundida, yo pense que me gustaba un muchacho, y en la noche tuve un sueno, estabamos jugando 2 amigas, un amigo de ellas y yo, yo peensaba que el muchacho era un presumido, se la pasa con todas las muchachas de la secu pero canta como los mismos angeles :a38: y no se que hacer porque en el sueno, el se quito la camisa pork perdio un reto y me beso!!!!! ayudenme!!! dien que el me gusta y que estoy enamorada de el pero yo no se.... respondan plissss el se llama MANUEL ALEJANDRO CANO, es de la secundaria 17 en primero F de tijuana Baja California Mexico..... :a38: :a38: :a38: :a38: :a44: :a44: :a44: :a40: :a40: :a40: :a27: :a27: :a27: :a27:
srita de cano
Recien llegado
Recien llegado

Re: aconsejame porfa

Notapor Brissa Eterna » 09 Feb 2011, 23:50

Hola guapa!!! Bienvenida a este rinconcito!!

Con eso que nos cuentas poco te puedo decir, hay indicios claros de que ese muchacho te gusta mucho pero tienes que sopesar bien si solo porque canta como los angeles se te olvida lo de lo presumido y lo de otras muchachas.

Solo puedes saber tu si estas enamorada o ilusionada, antes conocelo bien y suerte!!!!! :a26:

Besoossss :a16: :a27: :a35:
Brissa Eterna
Administradora
Administradora

Volver a Un ratito para hablar