por cristi2301 » 20 Dic 2010, 22:14
Frases para pensar
* El perdón sana la memoria,pero no la desaparece.
* Cada paso que doy hacia delante, es una mirada atras buscando tu recuerdo.
* La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes.
* El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacía.
* ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? No sé y no me importa.
* Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona.
* Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho.
* La religión organizada es un timo y una muleta para mentes débiles que necesitan sentir fuerza por formar parte de un gran grupo.
* El sentido común no es tan común.
* Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado.
* El mundo esta lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta.
* No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy.
* Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
* Todo el mundo quiere ir contigo en la limosina, pero lo importante es tener a alguien dispuesta a coger el autobus contigo cuando la limosina se estropea.
* Haga lo que puede, con lo que tenga, donde esté.
* Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
* En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir "Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada" y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo.
* Mientras no se sepa la verdad, las heridas del pasado continuarán abiertas y sin cicatrizar"
* Conocer la verdad duele, pero es sin duda una acción altamente saludable y liberadora.
MARIA CRISTINA