Me gusta cuando tus labios rozan mi felicidad y mis caricias llegan a tu amor, cuando el cielo se refleja en tu mirada y me acunas en tu regazo de placer.... me gusta cuando me amas y yo te doy todo.
La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Te amo al amanecer que despierta Hasta el último rayo de sol que se acaba Te amo al anochecer que se aposenta Hasta la ultima estrella que se apaga…
Te amo en la agonía de la esperanza Donde la soledad se vuelve amarga Te amo en la lágrima derramada Donde la dulce miel se vuelve salada
Te amo cuando el silencio calla Te amo cuando el viento se detiene Te amo cuando se pierde mi voz en la nada Te amo cuando el crepúsculo desparece
Te amo con la fuerza de la vida Te amo con los lazos de mi alma Te amo con roce de mi caricia Te amo con toda mi añoranza
Te amo desde el primer momento Te amo desde primer segundo Te amo desde el primer latido Te amo desde el interior de mi mundo
Te amo infinitamente desde este abismo Te amo en el tormento de mis miedos Te amo dulcemente desde mi delirio Te amo en la mirada fecunda de mis sueños Simplemente te adoro con toda mi alma
Un beso de tu boca significa mil recuerdos de felicidad una caricia de tus ojos son cien sueños en ti, una palabra tuya de amor convertirá toda mi vida en sonrisas
No te vas de mi mente, no consigo olvidarte a través de los segundos, no olvido tus caricias y tus besos.... estás ahí y estarás mientras mis ojos puedan llorarte y mis manos recordar tu piel
Dime con tu boca que me quieres acaríciame, poséeme, hazme sentir el instante de nosotros suéñame, hazme vibrar, recorre con tus manos mis deseos ámame, quiéreme.... ámame